bidasoaldeko kazetariak

bidasoaldekokazetariak@gmail.com

Es el fin, el final

Noche del 23 de Junio del 2011. Súbitamente el cielo se oscurece totalmente, no se divisa la luz de la luna, un ruido estruendoso se apodera de el. De repente silencio, únicamente roto por el sonido de las trompetas que nos anuncian la llegada de los 4 jinetes del apocalipsis, comparecen los siervos de Satanás que vienen a destruir la tierra, es el fin del mundo.

Llueven bolas de fuego desde el cielo, el suelo se resquebraja, la tierra se traga las carreteras, los caminos y desde los huecos que han dejado emana lava hirviendo. Tornados se llevan por delante edificios, viviendas, fábricas, todo lo que había construido el hombre. Estallan las centrales eléctricas, los tendidos de la luz caen, todo esta ardiendo. Las aguas del mar se agitan provocando olas gigantes que arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Me despierto, salto de la cama y corriendo me acerco a la ventana. Todo sigue igual, ha sido un mal sueño, menuda resaca.

Esto es lo que nos anunciaban partidos políticos, periodistas, tertulianos y expertos en el tema vasco si Bildu llegaba al poder. Para Eskorbuto el final ya estaba aquí, cualquiera lo podría traer: los rusos, los americanos, los japoneses, los negros,.. .Para los agoreros también ha llegado el día del final, pero para estos Bildu es quien nos va a traer la destrucción. Bildu rige la diputación y el ayuntamiento de Donostia. Ya han pasado varios días y la destrucción no se ha consumado. Agoreros que si no se reciclan pasaran a engordar las listas del paro.

Single Post Navigation

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: